Crema Original Jergens 400ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Original Jergens 400mlID2388776
Crema Original Jergens 400ml

$53.00

Acumula 7 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $2.9
8  En inventario en línea

La apariencia física es sin duda alguna una carta de presentación. Hombres y mujeres desean verse cada día de mejor manera, con una imagen saludable y juvenil. Debido a ello, es ideal brindar a las pieles normales y secas una atención especial que las lleve a estar más saludables y hermosas. Para esto, la  Crema Jergens Hidratación 400ml tiene una fórmula que otorga hidratación profunda y restaura la luminosidad de la piel, siendo perfecta para el cuidado corporal.

Los ingredientes de la Crema Jergens Hidratación 400ml alivian la resequedad, dando a tu piel toda la hidratación que requiere. De igual forma, esta crema revela una luminosidad intensa, aporta suavidad, mejorando incluso el tono y textura cutáneo. De esta manera, te permite lucir y sentirte genial en todo momento, logrando un óptimo cuidado de tu cuerpo.

Se recomienda la aplicación diaria de la Crema Jergens Hidratación 400ml, para fortalecer y nutrir las pieles normales y secas. Además de brindarte la hidratación que tu piel necesita, te dejará un ligero y agradable aroma, cuya delicada fragancia se basa en cereza y almendra. Si deseas conocer más productos relacionados a tu salud y belleza, no dudes en ingresar en nuestro catálogo y elegir éste u otros artículos que se adapten a tus requerimientos.

 


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.