Crema Neutrógena Humectante con Extracto de Toronja 118 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Neutrógena Humectante con Extracto de Toronja 118 mlID11377727
Crema Neutrógena Humectante con Extracto de Toronja 118 ml

$180.00

Acumula 22 pts.

88  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Sabías que Neutrogena es la marca número uno recomendada por los dermatólogos? La Crema Neutrógena Humectante con Extracto de Toronja 118 ml es ideal para combatir brotes al tiempo que hidrata tu piel para dejarla suave y liviana. Neutrogena es de la familia de Johnson, los expertos en salud y belleza. Esta crema facial no puede faltar en tu rutina diaria de limpieza.

La Crema Neutrógena Humectante con Extracto de Toronja 118 ml es muy fácil de usar, simplemente cubre el área afectada con imperfecciones, barros y espinillas con una delgada capa de este producto una o dos veces al día. Puedes combinarla con tu exfoliante y limpiador anti acné favorito. Su fórmula con extracto de toronja y ácido salicílico la hace ideal para el tratamiento anti acné.

Te recomendamos seguir siempre las indicaciones de especialistas para que le des a tu piel los cuidados y protección adecuados. La Crema Neutrógena Humectante con Extracto de Toronja 118 ml es libre de aceites y no obstruye tus poros. Cómprala ahora y descubre por qué Neutrogena es la marca número uno recomendada por dermatólogos y especialistas. Comienza y termina tu día con productos que son suaves y delicados con tu piel, pero efectivos contra las imperfecciones y el acné.

Tecnología Oil Free
Marca Neutrogena
Ingredientes Extracto de toronja
Presentación Crema

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.