Crema Lanolina para Proteger Pezones Mom to Mom 20 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Lanolina para Proteger Pezones Mom to Mom 20 mlID2203824
Crema Lanolina para Proteger Pezones Mom to Mom 20 ml

$134.00

Acumula 17 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $7.4
9  En inventario en línea

Porque el cuidado corporal durante tu embrazo cuenta, la Crema Lanolina para Proteger Pezones Mom to Mom 20 ml te ayudará a proteger y a humectar tus pezones durante la delicada etapa de lactancia pues está especialmente diseñada para darle mayor flexibilidad a tu piel evitando que se lastime.

La principal razón por la cual muchas mamás dejan de lactar a sus hijos se debe principalmente al agrietamiento de los pezones. La Crema Lanolina para Proteger Pezones Mom to Mom 20 ml fue creada específicamente para ti y tu bebé. Además de protegerte, esta crema es 100 por ciento natural, tiene grado médico oral, es hipo alergénica y está dermatológicamente probada para que no le haga daño a tu hijo. Así que no tendrás que quitártela antes de amamantarlo. La Lanolina es ampliamente recomendada por los especialistas ya que permite una rápida regeneración de las células.

Con la Crema Lanolina para Proteger Pezones Mom to Mom 20 ml estarás lista para alimentar a tu bebé sin lastimar tus pezones. Encuéntrala en Soriana.com junto a una amplia variedad de productos para la piel.

Marca Mom to Mom
Contenido 20 ml
Funciones Previene y repara pezones agrietados. Para el post parto y la lactancia. No requiere retirarse para amamantar.
Ingredientes Lanolina 100% natural purificada

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.