Crema Hidratante Diabet TX Plus Piel Extra Seca 250 gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Hidratante Diabet TX Plus Piel Extra Seca 250 grID11395184
Crema Hidratante Diabet TX Plus Piel Extra Seca 250 gr

$162.90

Acumula 20 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 12

Ejemplo: 12 pagos mensuales de $13.6
Solo 4 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La Crema Hidratante Diabet TX Plus Piel Extra Seca 250 gr es la solución de hidratación para la piel diabética. Debido a la resequedad, el agrietamiento y descamación, se pueden generar diversas lesiones. Es por eso que esta crema restaura la barra protectora natural de la piel, al evitar la pérdida del agua.

El alto contenido de 10 por ciento más en Urea natural, de la Crema Hidratante Diabet TX Plus Piel Extra Seca 250 gr proporciona el equilibrio que las pieles extra secas pierden. Pero además de hidratarla, es perfecta para mantener la suavidad y flexibilidad al proporcionarle humedad. Bastarán 2 aplicaciones durante el día para mantenerla humectada.

La Crema Hidratante Diabet TX Plus Piel Extra Seca 250 gr provee una acción emoliente que contribuye en la regeneración de la epidermis. Su textura es suave y deja la piel con apariencia sedosa, es por eso que sugerimos adquirirla para prevenir lesiones. Ordénala en Soriana.com y recíbela en las puertas de tu hogar.

Marca Diabet TX
Contenido 250 gr
Tipo de Piel Piel seca
Ingredientes Retinol, Urea
Funciones Hidrata a profundidad y de manera inmediata, restaurando la barrera protectora natural de la piel

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.