Crema Hidratante Almendra y Miel Tree Hut 198 gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Hidratante Almendra y Miel Tree Hut 198 grID11165474
Crema Hidratante Almendra y Miel Tree Hut 198 gr

$179.90

Acumula 22 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $10.0

Nutre tu piel maltratada con la crema Tree Hut Almendra y Miel cuya fórmula ofrece diferentes beneficios a tu piel para lograr que ésta luzca saludable y hermosamente rejuvenecida, mientras desprende un delicioso aroma a almendra y miel.

La crema Tree Hut Almendra y Miel suaviza y fortalece tu piel, gracias a que contiene manteca de Karité que es rica en vitamina A, E y F. También es capaz de estimular la formación de colágeno y acelerar el proceso de cicatrización gracias a su aceite de almendras y miel.

Dale a tu piel un brillo permanente con la crema Tree Hut Almendra y Miel, que está enriquecida con aceite de semilla de cártamo, que te ayuda a prevenir la resequedad y a combatir las afecciones de la piel.

Prueba la crema Tree Hut Almendra y Miel y descubre su poderoso efecto rejuvenecedor que sencillamente te encantará. Recuerda que los productos Tree Hut, son libres de parámenos y no están probados en animales.

Marca Tree Hut
Contenido 198 g
Ingredientes Almendra y miel

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.