Crema Facial Nivea Aclarado Natural 400ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Facial Nivea Aclarado Natural 400mlID11127041
Crema Facial Nivea Aclarado Natural 400ml

$95.90

730 PUNTOS

Acumula 12 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 730 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $5.3
9  En inventario en línea

La Crema Facial Nivea Aclarado Natural 400ml actúa en las capas más profundas de la piel, logrando así un efecto notable de hidratación. Asimismo, este producto de Salud y Belleza, permite que readquieras tu tono natural, perdido por el paso del tiempo y las condiciones ambientales.

La Crema Facial Nivea Aclarado Natural se usa directamente sobre tu cutis limpio y seco, se recomienda aplicarla sobre la cara dando suaves masajes con la yema de los dedos. Una vez sobre el rostro, es ideal para la nutrición y humectación intensiva de la piel, además que no es grasosa.

Si deseas obtener un mejor cuidado diario, la Crema Facial Nivea Aclarado Natural 400ml, le dará a tu piel una tonalidad unificada, así como suavidad y un aspecto saludable. Y por si fuera poco, con ella protegerás tu rostro aun más, gracias a su factor de protección solar FPS 15. Obtén un aclarado natural con este elemento, mientras nutres tu belleza al máximo.

Marca Nivea
Contenido 400 ml
Uso(s) Ayuda a unificar el tono de la piel. Nutrición e hidratación intensiva no grasosa.
Modelo Cuidado Aclarado Natural
Nivel FPS 15

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.