Crema Diabion 200 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Diabion 200 mlID1836132
Crema Diabion 200 ml

$182.00

1600 PUNTOS

Acumula 23 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,600 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $7.6
Solo 1 disponible(s) en línea

< p> Tú que padeces diabetes sabes mejor que nadie que los cuidados de la piel son sumamente importantes y requieren una crema que brinde la mayor nutrición como la Crema Diabion 200 ml, hecha de ingredientes inteligentes para el tratamiento de la piel. Diseñada bajo estrictos estudios científicos, te permite retrasar todas las complicaciones que produce este padecimiento.

Una de las principales características de Crema Diabion 200 ml es su balance en ingredientes como la Vitamina A que apoya en el proceso de cicatrización y el zinc que regulariza las enzimas y las hormonas incluyendo la insulina. También es auxiliar en la producción de colágeno en la piel del cartílago, tendones y vasos sanguíneos al tiempo que fortalece las defensas. Con la actividad contenida en vitamina B12, puedes mejorar el funcionamiento del sistema nervioso.

La Crema Diabion 200 ml tiene minerales que reducen los agentes radicales libres que alteran la producción de glucosa en la sangre, evitando el estrés de oxidación. Por su contenido en magnesio, se van neutralizando las afecciones cardiovasculares, y por la actividad contenida en vitamina B12, puedes mejorar el funcionamiento del sistema nervioso, otro de sus grandes beneficios. Soriana.com te recomienda este producto por su formulación vitamínica que requieres en el cuidado de la piel diabética.

Marca Diabion
Contenido 200 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.