Crema Diabecare Diabéticos 250ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Diabecare Diabéticos 250mlID11239744
Crema Diabecare Diabéticos 250ml

$59.00

PUNTOS

Acumula 7 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 540 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $3.3
9  En inventario en línea

La Crema Diabecare Diabéticos, es un producto rico en Vitamina B3, porque contiene como principal ingrediente activo NIACINAMIDEX que permite la recuperación del tono normal del tejido corporal. Este producto suaviza, humecta y protege la piel de las personas con diabetes. Su poder suavizante le brinda flexibilidad a tu piel y un efecto reconfortante que sentirás a través de su suave aroma. La hidratación que ofrece esta crema es de acción prolongada, usada regularmente previene el resecamiento, protege de las agresiones externas y evita la aparición de heridas o descamaciones en la piel.

 

La Crema Diabecare Diabéticos, tiene propiedades cosméticas y cicatrizantes que favorecen la restauración de grietas en la piel y facilita la cicatrización de ulceraciones. Este producto promueve la regeneración cutánea, nutriendo  la piel en profundidad y dejándola con una apariencia fresca y saludable. El cuidado corporal con esta crema es ideal para mejorar el aspecto de la piel reseca. Dermatólogos y especialistas recomiendan tratar con especial cuidado la piel de las personas que tienen diabetes, porque requieren un grado óptimo de humectación e hidratación para contrarrestar eficazmente y de manera preventiva los efectos de la diabetes en la piel.

La Crema Diabecare Diabéticos, viene en una presentación de 250 ml. Verifica este y los demás productos vinculados a esta categoría, si deseas invertir en  tu salud, dale un clic a un nuevo nivel de protección.

 

Marca Diabecare
Contenido 250 ml
Funciones Crema corporal para diabéticos

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.