Crema Corporal para estrías Palmer´s 125 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Corporal para estrías Palmer´s 125 mlID1330651
Crema Corporal para estrías Palmer´s 125 ml

$84.90

680 PUNTOS

Acumula 11 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 680 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $4.7
Solo 1 disponible(s) en línea

Las estrías pueden aparecer después del embarazo y al tener cambios en el peso. Para prevenirlas y reducir su apariencia te recomendamos usar la Crema Corporal para estrías Palmer´s 125 ml. Su fórmula con manteca de cacao, vitamina E, Bio C-Elaste y manteca de Karité es idónea para complementar el cuidado dermatológico de todos los días.

Con la Crema Corporal para estrías Palmer´s 125 ml mejorarás la elasticidad y flexibilidad en las zonas propensas a la aparición de estrías, como es el caso del vientre, caderas, muslos y busto. Los ingredientes que permiten esta función son el colágeno, la elastina, aceite de almendras, de argán y centella asiática.

La Crema Corporal para estrías Palmer´s 125 ml viene en forma de tubo, para un agarre seguro y lograr la cantidad exacta que deseas en cada aplicación. Los resultados de su uso diario te garantizarán hasta 97% de aumento en la elasticidad de la piel. Para lograr la máxima salud y belleza te recomendamos aplicar en suaves masajes sobre las zonas antes mencionadas. Úsala tantas veces al día como consideres posible, de preferencia aplícala en más de tres ocasiones. Asegura el cuidado corporal al máximo con éste y otros productos de la misma línea. Arma tu kit y pídelo de inmediato.

Marca Palmers
Contenido 125 ml
Ingredientes Cacao. Ingredientes Naturales sin Falatos y Parabenos

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.