Crema Corporal de Cacao Palmer's 400 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Corporal de Cacao Palmer's 400 mlID1499711
Crema Corporal de Cacao Palmer's 400 ml

$80.90

680 PUNTOS

Acumula 10 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 680 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $4.5
18  En inventario en línea

¿Te imaginas mantener la piel humectada hasta por 24 horas? Con la Crema Corporal de Cacao Palmers 400 ml es posible lograrlo. Su fórmula de rápida absorción permite que sus ingredientes actúen sobre la epidermis desde el primer contacto. No importa cual sea el tipo de piel que tengas, incluso si es propensa a eczema. En cualquier caso los resultados serán positivos.

La Crema Corporal de Cacao Palmers 400 ml devuelve la salud y belleza natural a la piel. Cuenta con manteca de cacao y vitamina E, mismas que se encargan de nutrir y convertir la piel seca a una más sana y bella. Usa este producto como parte del tratamiento para la piel de todos los días. Aprovecha su poder antioxidante y minimiza la pérdida de lípidos.

Si tienes piel con daños, marcas o cicatrices no dudes en probar la Crema Corporal de Cacao Palmers 400 ml. Con el paso de los días notarás una piel suave, tersa y flexible en tu persona. Su contenido está libre de parabenos y químicos falatos, que no resultan benéficos para el cuidado de la piel. No dejes pasar más tiempo, comienza la transformación de tu cuerpo y rostro hoy mismo. Arma tu pedido en línea.

Color Blanco
Marca Palmers
Contenido 400ml
Modelo Cacao

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.