Crema Corporal St Ives Humectación Diaria 400 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Corporal St Ives Humectación Diaria 400 mlID9105600
Crema Corporal St Ives Humectación Diaria 400 ml

$44.90

Gratis con 460 Puntos

Acumula 6 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 460 puntos!

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Consigue una piel tersa y suave aplicando en cada parte de tu cuerpo la Crema Corporal St Ives Humectación Diaria 400 ml. Un producto de uso personal, libre de parabenos y probado dermatológicamente que te ayuda todos los días a hidratar y humectar tu piel. Su fórmula, a base de aceites y antioxidantes, actúa de manera eficaz humectando cada extremidad desde la cabeza hasta los pies.

La Crema Corporal St Ives Humectación Diaria 400 ml es un producto elaborado con nutrientes cien por ciento naturales. Contiene vitamina E, aceite de aguacate y aceite de soya como principales activos, que fusionados ayudan a restaurar el brillo natural de la piel, dejándola tersa, suave y sedosa. Aplica la crema de manera diaria en cada parte del cuerpo y extremidades, principalmente en zonas secas como codos y rodillas con un pequeño masaje circular.

La Crema Corporal St Ives Humectación Diaria 400 ml, es un producto para el cuidado corporal que no puede faltar en tu hogar. Adquiérela a través de Soriana.com, la tienda en línea que te ofrece una gran variedad de artículos dermatológicos y la mejor calidad en productos para el cuidado de la piel a precios increíbles.

Género Unisex
Fragancia o Aroma Aceite de aguacate
Color Amarillo
Marca St Ives
Funciones Hidratación y humectación en cuerpo
Uso(s) Corporal
No. de Piezas 1 pieza
Modelo Humectación Diaria
Ingredientes Vitamina E y Aguacate
Presentación Botella

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.