Crema Corporal SkinH2O Coco y Almendra Piel Extraseca 350 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Corporal SkinH2O Coco y Almendra Piel Extraseca 350 mlID2481410
Crema Corporal SkinH2O Coco y Almendra Piel Extraseca 350 ml

$24.90

Gratis con 450 Puntos

Acumula 3 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 450 puntos!
94  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¡Olvídate de la piel reseca! Tenemos para ti la Crema Corporal Skin H2O Coco y Almendra Piel Extra seca 350 ml un producto de higiene corporal que brindará a tu piel suavidad e hidratación al máximo. Además ofrece un exquisito aroma a coco en cada aplicación. Úsala después del baño durante todos los días para conseguir excelentes resultados en tu piel.

La fórmula extra hidratante de la Crema Corporal Skin H2O Coco y Almendra Piel Extra seca 350 ml brindará máximo cuidado y mayor protección a tu piel. Pues gracias a que este producto cremoso está elaborado con aceites humectantes que actúan como agentes reparadores de la capa dérmica con daños, podrás obtener una piel más tersa y nutrida cada día.

Revitaliza tu cuerpo y tu piel con la Crema Corporal Skin H2O Coco y Almendra Piel Extra seca 350 ml. Adquiérela a través de Soriana.com, la tienda en línea que te ofrece una gran variedad de artículos dermatológicos y la mejor calidad en productos para el cuidado de la piel a precios increíbles.

Género Unisex
Fragancia o Aroma Coco y almendra
Color Blanco
Marca Skin H2O
Funciones Hidratación y humectación en cuerpo
Uso(s) Corporal
No. de Piezas 1 pieza
Modelo Hidratación y Nutrición
Ingredientes Aceite de almendra
Presentación Botella

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.