Crema Corporal Raquel Regeneradora 120 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Corporal Raquel Regeneradora 120 mlID11410404
Crema Corporal Raquel Regeneradora 120 ml

$43.50

Acumula 5 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $2.4
Solo 5 disponible(s) en línea

La piel de tu cuerpo merece que la cuides y la nutras. Por eso, un básico que no puede faltar en tu rutina de belleza es la Crema Corporal Raquel Regeneradora 120 ml. Porque el paso de los años y el impacto de agentes externos como polvo, sol, contaminación e incluso la alimentación deterioran la imagen y textura de la piel. Lleva este producto hoy mismo.

Entre sus principales características la Crema Corporal Raquel Regeneradora 120 ml destaca por su fórmula a base de almendras reconocidas en la industria cosmética pues regeneran, revitalizan, suavizan e hidratan la piel de todo tu cuerpo. Al tiempo que le devuelven la elasticidad y luminosidad natural.

La Crema Corporal Raquel Regeneradora 120 ml funciona en pieles de todas las edades, desde las jóvenes hasta las maduras. Un producto que puede utilizarse diariamente en la mañana y la noche y que debe ser tuyo hoy mismo. Funciona aplicándola con movimientos circulares en las áreas del cuerpo que creas conveniente para luego enjuagar con abundante agua. Se aconseja mantener el producto en un lugar fresco y lejos del alcance de los niños. En Soriana.com te ofrecemos solo los mejores productos para cuidar de tu piel.

Marca Raquel
Contenido 120 ml
Funciones Crema regeneradora para el cuerpo a base de almendras. Regeneradora, revitalizante, suavizante e hidratante.
Uso(s) Aplicar con movimientos circulares en las áreas del cuerpo. Enjuague con agua.
Modelo COBL581
Ingredientes Aceite mineral, Vitamina E

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.