Crema Corporal Nivea Body Soft Milk 400 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Corporal Nivea Body Soft Milk 400 mlID1116961
Crema Corporal Nivea Body Soft Milk 400 ml

$55.90

610 PUNTOS

Acumula 7 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 610 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $3.1
27  En inventario en línea

¿Sabías qua una piel seca envejece mucho más rápido? Por esto, la piel suave y tersa es siempre un atractivo femenino que todas las mujeres desean alcanzar. Con la Crema Corporal Nivea Body Soft Milk 400 ml, tu piel lucirá irresistible y suave durante todo el día.

Las cremas hidratantes para la piel seca suelen ser pesadas y grasosas, Nivea, el experto en el cuidado de la piel, sabe que además de la hidratación, la sensación que queda sobre tu piel tras la aplicación de la crema es algo fundamental. Así, la Crema Corporal Nivea Body Soft Milk es ligera y suave en su aplicación pero muy intensa y duradera en su contenido. Para una piel más acariciable, consiéntete con la Crema Corporal Nivea Body Soft Milk 400 ml y olvídate de la piel seca y áspera. Desarrollada con Hydra IQ, complejo Hidro-Líquido y Karité tu piel se sentirá suave y tersa desde la primera aplicación y durante 24 horas ya que esta innovadora fórmula combate la resequedad durante todo el día.

Nivea y Soriana te recomendamos aplicar la Crema Corporal Nivea Body Soft Milk 400 ml en todo tu cuerpo dando un ligero masaje con ambas manos en forma circular.

Marca Nivea
Contenido 400ml
Uso(s) Hidratante

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.