Crema Corporal Lubriderm Reparación Intensiva 240 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Corporal Lubriderm Reparación Intensiva 240 mlID2156442
Crema Corporal Lubriderm Reparación Intensiva 240 ml

$43.90

Acumula 5 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $2.4
17  En inventario en línea

Decirle adiós a la piel severamente deshidratada, áspera y agrietada ya no tiene por qué ser un problema gracias a la Crema Corporal Lubriderm Reparación Intensiva 240 ml. Los resultados te dejarán satisfecha de inmediato.

Lubriderm, la crema liviana por excelencia, solía ser usada solo por dermatólogos y farmacéuticos para aliviar y reparar la piel seca e irritada, fue hasta 1975 que estuvo disponible para el público en general, pues ya se conocían los beneficios de su uso. En la actualidad, la Crema Corporal Lubriderm Reparación Intensiva 240 ml es de los únicos productos con humectación inteligente que contiene cápsulas de karité de humectación prolongada que reparan la piel seca, áspera y deshidratada reteniendo la humedad natural.

¡Siéntete orgullosa de tu piel y presume los resultados! Cada vez más mujeres se unen y utilizan la Crema Corporal Lubriderm Reparación Intensiva 240 ml con un cambio visible en las primeras aplicaciones. Nutre tu piel durante todo el día, devuélvele la suavidad y luce radiante sin residuos grasosos. Despídete de la resequedad y adquiere el producto en Soriana.com.

Marca Lubriderm
Contenido 240ml
Funciones Crema Humectante

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.