Crema Corporal Lubriderm Piel Seca 240 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Corporal Lubriderm Piel Seca 240 mlID2156441
Crema Corporal Lubriderm Piel Seca 240 ml

$42.90

370 PUNTOS

Acumula 5 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 370 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $2.4

Los climas fríos y la humedad son el peor enemigo de la piel seca ya que se agrieta y se reseca aún más, obteniendo como resultado una molesta irritación y picor. Expertos y profesionales han desarrollado la Crema Corporal Lubriderm Piel Seca 240 ml para revitalizar profundamente tu piel.

Enriquecida con Vitamina A que combate la resequedad y suaviza tu piel, la Crema Corporal Lubriderm Piel Seca 240 ml se absorbe rápidamente sin dejar una sensación grasosa como otras cremas humectantes. Contiene también Vitamina B que actúa como un antioxidante que neutraliza los radicales libres, por lo que previene el envejecimiento prematuro y estimula la regeneración de la piel por lo que te olvidarás de la descamación por completo.

Aplica generosamente en las áreas con mayor resequedad como codos, rodillas, manos y pies. La Crema Corporal Lubriderm Piel Seca 240 ml humecta hasta por 24 horas sin necesidad de reaplicar. Con el uso continuo de este producto te aseguramos que la resequedad irá desapareciendo hasta que tu piel luzca brillante, suave y tersa durante todo el día.

Marca Lubriderm
Contenido 240ml
Funciones Crema Humectante

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.