Crema Corporal Lubriderm Piel Normal 750 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Corporal Lubriderm Piel Normal 750 mlID2527000
Crema Corporal Lubriderm Piel Normal 750 ml

$112.90

970 PUNTOS

Acumula 14 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 970 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $6.3
7  En inventario en línea

Muchas veces pensamos que la piel normal no debe tener ningún cuidado ya que no sufre de resequedad, irritación ni grasa en exceso. Pero lo cierto es que, para seguir teniendo una piel reluciente, joven y bella es necesario proporcionarle algunos cuidados, entre ellos, la humectación suficiente. Para esto existe la Crema Corporal Lubriderm Piel Normal 750 ml que te suaviza y refresca al instante.

Para que tu piel se mantenga siempre sana debe estar humectada y con la Crema Corporal Lubriderm Piel Normal 750 ml te aseguramos que seguirás disfrutando de los beneficios de una piel saludable y fresca sin sensación grasosa durante todo el día. Su fórmula contiene Vitamina B5, ingrediente que refuerza la barrera de humectación con un efecto prolongado de 24 horas.

Te sugerimos aplicar la Crema Corporal Lubriderm Piel Normal 750 ml en tu cuerpo después del baño o cada que lo consideres necesario, pon especial atención en las zonas más sensibles como codos, rodillas, manos y pies. Por su gran tamaño, rinde para toda la familia. Adquiérela en Soriana.com y consiente a tu cuerpo cuanto antes.

Marca Lubriderm
Contenido 750ml
Funciones Crema Humectante

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.