Crema Corporal Líquida Palmolive Neutro Balance con Vitamina E 400 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Corporal Líquida Palmolive Neutro Balance con Vitamina E 400 mlID371845
Crema Corporal Líquida Palmolive Neutro Balance con Vitamina E 400 ml

$61.90

Acumula 8 pts.

20  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Cuida tu piel y la de toda tu familia con la Crema Corporal Líquida Palmolive Neutro Balance con Vitamina E 400 ml, que devolverá la humectación y sedosidad, gracias a su sistema hidro-equilibrante con vitamina E, que cubrirá e impregnará tu cuerpo con sus nutrientes y antioxidantes. Encuéntrala en el departamento de Salud y Belleza.

La Crema Corporal Líquida Palmolive Neutro Balance con Vitamina E 400 ml cuenta con una ligera consistencia de fácil aplicación y se absorberá rápidamente, proporcionándote el balance que estabas buscando para lucir saludable y radiante. Al ser avalada por dermatólogos es ideal para pieles sensibles, no causará irritación, molestia o alergia alguna.

Incluye diariamente en tu rutina de higiene personal la Crema Corporal Líquida Palmolive Neutro Balance con Vitamina E 400 ml y disfruta de sus beneficios con sólo aplicar un poco de producto y realizar un masaje frotando suavemente todo tu cuerpo, notarás la diferencia desde los primeros días de uso. Visita Soriana.com y surte tus productos de higiene personal.

Género Unisex
Marca Palmolive
Contenido 400 ml
Funciones Balance Hidro-Equilibrante
Modelo Neutro Balance
Ingredientes Vitamina E

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.