Crema Corporal Goicoechea Efecto Calmante Árnica y Manzanilla 400 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Corporal Goicoechea Efecto Calmante Árnica y Manzanilla 400 mlID11158182
Crema Corporal Goicoechea Efecto Calmante Árnica y Manzanilla 400 ml

$76.90

Acumula 10 pts.

47  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La Crema Corporal Goicoechea Efecto Calmante Árnica y Manzanilla 400 ml te ofrecerá un merecido descanso a tus piernas. Este producto pertenece a nuestra sección de Salud y Belleza y solo deberás aplicarlo para sentir una relajación totalmente merecida.

La Crema Corporal Goicoechea Efecto Calmante Árnica y Manzanilla 400 ml cuenta con ingredientes activos como el árnica y manzanilla, que provocan a tus piernas un efecto calmante, permitiendo que te sientas más aliviada y descansada al instante.

La Crema Corporal Goicoechea Efecto Calmante Árnica y Manzanilla 400 ml ayuda a mejorar la apariencia de la piel, incluso en zona con moretones. Además, su tecnología produce una sensación de frescura y relajación, combinación que perfecciona tu andar.

Marca Goicoechea
Contenido 400 ml
Funciones Ayuda a mejorar la apariencia de la piel, incluso en zonas con moretones, piernas más livianas y descansadas al instante, puede usarse en zonas con várices
Modelo Efecto Calmante
Ingredientes Árnica y Manzanilla

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.