Crema Corporal Goicoechea Efecto Anti-Oxidante Gingko Biloba 400 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Corporal Goicoechea Efecto Anti-Oxidante Gingko Biloba 400 mlID11158169
Crema Corporal Goicoechea Efecto Anti-Oxidante Gingko Biloba 400 ml

$76.90

Acumula 10 pts.

13  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La rutina y el estrés hacen que cada día tu cuerpo se sienta con menos fuerza, por eso debes procurar consentirlo de la mejor manera posible cuidando tu Salud y Belleza de la mano de la Crema Corporal Goicoechea Efecto Anti-Oxidante Gingko Biloba 400 ml que te ayudará a relajar tu cuerpo mejorando al mismo tiempo la apariencia de tu piel.

Con la Crema Corporal Goicoechea Efecto Anti-Oxidante Gingko Biloba 400 ml podrás gozar de un efecto relajante aliviando el cansancio y dolor de tus piernas casi instantáneamente además de contar un ginko biloba y extracto de uva para dar un efecto antioxidante teniendo la seguridad de usarlo incluso en zonas con várices.

No dudes más en consentir tu cuerpo de la mano de la Crema Corporal Goicoechea Efecto Anti-Oxidante Gingko Biloba 400 ml.

Marca Goicoechea
Contenido 400 ml
Funciones Reduce sensación de pesadez y cansancio, piernas más livianas y descansadas al instante, ayuda a mejorar la apariencia de la piel, puede usarse en zonas con várices
Modelo Efecto Anti-Oxidante
Ingredientes Ginko Biloba y extracto de uva

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.