Crema Corporal Body Loción Hidratante 400 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Corporal Body Loción Hidratante 400 mlID1030939
Crema Corporal Body Loción Hidratante 400 ml

$107.00

900 PUNTOS

Acumula 13 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 900 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $5.9
8  En inventario en línea

Cuando de hidratar nuestra piel de trata, debemos elegir cuidadosamente el mejor producto para hacerlo. Nivea es una marca alemana con más de un siglo especializándose en el cuidado de la piel. En Soriana traemos para ti la Crema Corporal Body Loción Hidratante 400 ml de Nivea para que tu piel luzca siempre sana e hidratada.

Con humectación de rápida absorción y minerales marinos, la Crema Corporal Body Loción Hidratante 400 ml de Nivea, dejará tu piel visiblemente más suave durante 24 horas. Además, amarás su suave y fresco aroma. Está especialmente diseñada para pieles normales pero también pueden usarla las pieles grasas y secas moderadas. Una crema corporal hidratante es de suma importancia ya que nos ayuda a mantener el balance natural de hidratación de la piel, lo que conservará su elasticidad y firmeza para disfrutar de una piel más sana durante mucho tiempo. La función principal de una crema corporal hidratante es la de mantener tu piel brillante y humectada por todo el día, y con esta Crema Corporal Body Loción Hidratante de Nivea te aseguramos que lucirás radiante.

En Soriana.com te sugerimos utilizar la Crema Corporal Body Loción Hidratante 400 ml de Nivea después del baño y de la exposición al sol para mantener tu piel hidratada durante todo el día.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.