Aceite Seco C. Booth Almendra y Miel 118 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Aceite Seco C. Booth Almendra y Miel 118 mlID11164974
Aceite Seco C. Booth Almendra y Miel 118 ml

$126.90

Acumula 16 pts.

8  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Lista para lucir una piel humectada y radiante durante todo el día? Entonces prueba el Aceite Seco C. Booth Almendra y Miel 118 ml, ideal para tu cuerpo.

El Aceite Seco C. Booth Almendra y Miel 118 ml es una gran opción si buscas un aceite corporal que no te deje la piel grasosa gracias a su cualidad de aceite seco. Darle ese toque de luminosidad y revivir tu piel día con día ahora será más fácil. Es muy importante cuidar los productos y químicos que ponemos y usamos en nuestra piel, sobre todo si es de uso cotidiano. Por eso este aceite es libre de parabenos, sulfatos, aceite mineral y petrolato. Como dice en su nombre, dos de los ingredientes estrella son la miel y la almendra, los cuales son conocidos por sus grandes cualidades y beneficios como hidratar, reparar y nutrir.

Una piel humectada siempre se verá más saludable. Por eso consiéntela con el Aceite Seco C. Booth Almendra y Miel 118 ml, disponible en Soriana.com.

Marca C Booth
Funciones Aceite corporal nutritivo
Uso(s) Aceite corporal
Modelo Aceite Seco

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.