Aceite Corporal Palmers 150 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Aceite Corporal Palmers 150 mlID11203316
Aceite Corporal Palmers 150 ml

$105.90

830 PUNTOS

Acumula 13 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 830 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $5.9
12  En inventario en línea

El Aceite Corporal Palmers 150 ml está diseñado para brindar hidratación profunda a tu piel. Su fórmula incluye diversos aceites como los orgánicos de coco, argán, rosa mosqueta, soya, semilla de uva, macadamia y de Tahitiano de Monoi. Asimismo, tiene manteca de cacao para lograr una textura inigualable.

Al colocar el Aceite Corporal Palmers 150 ml estarás inyectando una importante dosis de vitamina E, que es necesaria para todo tipo de piel. El producto actúa con mayor eficacia en zonas sensibles que tienden a resecarse con facilidad, principalmente pies y tobillos. Con este producto, brindarás salud y belleza a las partes del cuerpo que muchas veces solemos descuidar.

El Aceite Corporal Palmers 150 ml es un producto que puedes usar en tu rutina diaria del cuidado personal. No contiene falatos, parabenos, aceites naturales, gluten, ni colorantes artificiales. Todo está hecho con ingredientes naturales. Para aplicar el aceite se recomienda efectuar movimientos circulares, simulando un pequeño masaje en cada zona y después secar ligeramente con una toalla. Si tomas un baño en tina, puedes agregarle un poco de aceite, al salir sentirás la piel suave e hidratada como nunca. Consigue todo lo necesario para el cuidado dermatológico con tan solo un click.

Marca Palmers
Contenido 150 ml
Ingredientes Coco. Ingredientes Naturales sin Falatos y Parabenos

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.