Aceite Corporal Dr. Teal's Soothe & Sleep Lavanda 260ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Aceite Corporal Dr. Teal's Soothe & Sleep Lavanda 260mlID11237977
Aceite Corporal Dr. Teal's Soothe & Sleep Lavanda 260ml

$100.90

840 PUNTOS

Acumula 13 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 840 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $4.2
6  En inventario en línea

Al final del día tu cuerpo termina agotado por la dureza de la rutina. Todo lo que deseas es llegar a casa para poder disfrutar de un relajante baño. Pero a veces el estrés no te deja disfrutar y no consigues relajarte por completo. Para ayudarte en ese caso tenemos para ti el Aceite Corporal Dr. Teal's Soothe & Sleep Lavanda 260ml. Un aceite ideal para mantener la Salud y Belleza de tu piel, y relajar tus músculos tal y como necesitas.

El Aceite Corporal Dr. Teal's Soothe & Sleep Lavanda 260ml cuenta con una fórmula ligera y de rápida absorción. Sólo necesitas de un suave masaje para sentir tu piel hidratada y radiante desde la primera aplicación. Su ingrediente principal, la lavanda, te proporciona un efecto relajante que te ayudará a relajar tus músculos para que goces de una buena noche de sueño.

El Aceite Corporal Dr. Teal's Soothe & Sleep Lavanda 260ml cuenta también con aceite de sésamo, que sellará tu piel para mantenerla plena de humedad y nutrientes. No tardes más en dar a tu piel el cuidado que requiere, y disfruta de una relación total.

Marca Dr. Teals
Contenido 260 ml
Modelo Soothe & Sleep
Ingredientes Lavanda

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.