Protector Solar Nivea Sun Kids Swim & Play FPS 50+ 150 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Protector Solar Nivea Sun Kids Swim & Play FPS 50+ 150 mlID11051567
Protector Solar Nivea Sun Kids Swim & Play FPS 50+ 150 ml

$183.90

1600 PUNTOS

Acumula 23 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,600 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $7.7
7  En inventario en línea

Imagínate estar en la playa en un camastro tomando un agua de coco y disfrutando de la brisa del mar y el sol, cuando te percatas de que tu hijo lleva más de una hora jugando en las olas. Te levantas y corres para retocar su bloqueador solar, perdiendo toda la paz y tranquilidad que te envolvían unos minutos antes. Con el Protector Solar Nivea Sun Kids Swim & Play FPS 50+ 150 ml esto no sucederá jamás.

Se trata del único protector solar de larga duración y con alta resistencia al agua por lo que tus hijos podrán pasar horas en la playa o la alberca mientras tú te relajas libremente. El Protector Solar Nivea Sun Kids Swim & Play FPS 50+ 150 ml está especialmente diseñado para la piel de delicada de los niños. Los protege de los rayos UV y cuida su piel de las horribles quemaduras solares. Su fórmula enriquecida con Dexpantenol o ácido pantoténico, ingrediente natural que ayuda a la regeneración de la piel y previene la descamación y la irritación. Este producto es fácil de desmanchar e ideal para niños activos que adoran jugar en el agua.

En Soriana.com te recomendamos aplicar una cantidad generosa sobre la piel de los pequeños y extenderla en todas las áreas del cuerpo y la cara, incluyendo manos y pies.

Marca Nivea
Contenido 150ml
Uso(s) Protección solar
Nivel FPS FPS 50

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.