Protector Solar La Roche Posay Anthelios Bebé FPS-50 50 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Protector Solar La Roche Posay Anthelios Bebé FPS-50 50 mlID8001178
Protector Solar La Roche Posay Anthelios Bebé FPS-50 50 ml

$389.00

Acumula 49 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $21.6
Solo 4 disponible(s) en línea

Goza de una piel sensible y delicada con máxima protección. El Protector Solar La Roche Posay Anthelios Bebé FPS-50 50 ml, es de amplio espectro para evitar quemaduras de los rayos UVB y UVA. Recomendación a partir de los 6 meses y hasta los 3 años para rostro y cuerpo.

Siéntete tranquila de sacar a pasear a tu bebé, pues su piel se encontrará a salvo con el Protector Solar La Roche Posay Anthelios Bebé FPS-50 50 ml gracias a su alto nivel de protección. Recuerda evitar en medida de lo posible, la exposición a rayos solares por largos periodos de tiempo, pues podría sufrir quemaduras que maltratan su cara. Sin embargo si es inevitable, aplica este protector solar diseñado específicamente para la piel delicada y con tendencia a padecer irritación o salpullido.

Como protección adicional, antes de salir de casa procura usar sombreros y ropa ligera de algodón que cubra piernas y brazos del sol. El Protector Solar La Roche Posay Anthelios Bebé FPS-50 50 ml lo encontrarás en Soriana.com. Entra y encuentra una gran variedad de protectores solares La Roche Posay para toda la familia.

Marca La Roche-Posay
Contenido 50ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.