Protector Solar Hawaiian Tropic Silk Hydration Air Soft Fps 50 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Protector Solar Hawaiian Tropic Silk Hydration Air Soft Fps 50ID11234671
Protector Solar Hawaiian Tropic Silk Hydration Air Soft Fps 50

$180.90

1500 PUNTOS

Acumula 23 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,500 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $7.5
Solo 5 disponible(s) en línea

El protector solar Hawaiian Tropic Silk Hydration Air Soft con factor de protección solar FPS 50 tiene una fórmula con un amplio espectro UVA y UVB para proteger la piel, además de hidratarla con proteínas de seda. Contiene exóticos extractos botánicos con antioxidantes para cuidar tu piel, además su exquisita fragancia tropical con aroma a coco te hará sentir vibrante. Lo mejor de todo es que deja en tu piel una sensación ligera y no grasosa.

Mantén tu piel suave y humectada con el protector solar Hawaiian Tropic Silk Hydration Air Soft con factor de protección solar FPS 50, el único protector solar con listones de seda que protegen tu piel mientras disfrutas del sol, brindándote humectación hasta por 12 horas en todo momento ya que contiene antioxidantes naturales que hidratan la piel y ayudan a mantenerla siempre suave. Su exclusiva fórmula hace lucir tu piel radiante gracias a los exóticos ingredientes tropicales que contiene.

Luce un bronceado perfecto y hermosos mientras mantienes una piel saludable y humectada por más tiempo. Su sofisticada fórmula contiene el aroma único y característico de Hawaiian Tropic y sus extractor botánicos cuidan de tu piel mientras disfrutas del sol y la consientes. El protector solar protector solar Hawaiian Tropic Silk Hydration Air Soft con factor de protección solar FPS 50 es muy resistente al agua y aporta hasta 12 horas de humectación a tu piel.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.