Protector Solar Hawaiian Tropic Sheer Touch Fps 50+ | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Protector Solar Hawaiian Tropic Sheer Touch Fps 50+ID2326312
Protector Solar Hawaiian Tropic Sheer Touch Fps 50+

$235.00

PUNTOS

Acumula 29 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,500 puntos!
63  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Luce una piel radiante mientras la proteges del sol. Y una excelente opción para el cuidado de tu piel es el protector solar Hawaiian Tropic Sheer Touch con factor de protección solar FPS 50+ desarrollado con su nueva fórmula Ultra Radiance que no sólo protege tu piel de la radiación solar, también suaviza y deja tu piel radiante con el bronceado perfecto que buscas.

Luce un bronceado perfecto y hermosos mientras mantienes una piel saludable y humectada por más tiempo. Su sofisticada fórmula contiene el aroma único a coco tropical de Hawaiian Tropic y sus extractos botánicos cuidan de tu piel. Te recomendamos el protector solar Hawaiian Tropic Sheer Touch con factor de protección solar FPS 50+ por su alta resistencia al agua y su textura ligera. Este protector solar es ideal para toda la familia.

El protector solar Hawaiian Tropic Sheer Touch con factor de protección solar FPS 50+ fusiona sus exóticos ingredientes tropicales con su exclusiva fórmula UVProtect que te brinda una protección de amplio espectro contra los rayos UVA y UVB. Entre sus características destacan su alta resistencia al agua con una textura ligera y nada grasosa, además de un delicioso aroma tropical a coco, aroma característico de toda la línea Hawaiian Tropic.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.