Protector Solar Hawaiian Tropic Ozono Spray Fps 50+ | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Protector Solar Hawaiian Tropic Ozono Spray Fps 50+ID11053722
Protector Solar Hawaiian Tropic Ozono Spray Fps 50+

$158.90

1500 PUNTOS

Acumula 20 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,500 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $6.6
6  En inventario en línea

Una excelente opción para el cuidado de tu piel es el protector solar Hawaiian Tropic Ozono en su versión de Spray con factor de protección solar FPS 50+ desarrollado con una alta tecnología Sunsure que es fotoestable bajo el sol. Su aplicación en spray es ideal para el cuerpo y cara, es perfecto para toda la familia e incluso para pieles muy blancas.

Mantén tu piel suave y humectada con el protector solar Hawaiian Tropic Ozono en Spray con factor de protección solar FPS 50+, su fórmula está enriquecida con vitaminas A, C, E y aloe vera con exóticos extractos de frutos y flores que ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Es muy resistente al agua y tiene una fragancia tropical con aroma a coco, su fórmula ligera, no es grasosa y puedes aplicarla diariamente.

Luce un bronceado perfecto y hermosos mientras mantienes una piel saludable y humectada por más tiempo. Su amplio espectro UVA y UVB es ideal para proteger la piel contra el sol. Muy sencillo de aplicar gracias a su boquilla de spray que rocía uniformemente sobre toda la piel de manera ligera el protector solar, evitando la incómoda sensación grasosa. Su sofisticada fórmula contiene el aroma único y característico de Hawaiian Tropic y sus extractos botánicos cuidan de tu piel. Te recomendamos el protector solar Hawaiian Tropic Ozono en Spray por su alto factor de protección solar FPS 50+ y su resistencia al agua.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.