Protector Solar Hawaiian Tropic Baby Fps 50+ | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Protector Solar Hawaiian Tropic Baby Fps 50+ID11053714
Protector Solar Hawaiian Tropic Baby Fps 50+

$184.90

1500 PUNTOS

Acumula 23 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,500 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $7.7

El protector Solar Hawaiian Tropic Baby con factor de protección solar FPS 50+ está desarrollado con una formula hipoalergenica suave y delicada pensada especialmente para la protección de la delicada piel de tu bebé, además de ser resistente al agua está desarrollado con su amplio espectro UVProtect contra los rayos UVA y UVB.

Entre sus características destaca su exclusiva fórmula hipoalergénica que ha sido probada por pediatras. Su textura suave y ligera libre de PABA ofrece el cuidado que la piel de tu bebé necesita sin dejar sensación grasosa. ¡Es ideal para la playa, la alberca y hasta un día en el parque! El protector Solar Hawaiian Tropic Baby con factor de protección solar FPS 50+ protege la piel de tu bebé mientras lo consientes.

Te recomendamos el protector Solar Hawaiian Tropic Baby con factor de protección solar FPS 50+ que le brinda la protección necesaria a la delicada piel de tu bebé, mientras la cuida y protege de los peligrosos rayos solares. Si lo que buscas es un protector solar con un alto grado de factor de protección para los más pequeños de la casa, te recomendamos utilizar el protector Solar Hawaiian Tropic Baby con factor de protección solar FPS 50+. Te permitirá cuidar la piel más delicada de los más pequeños de la casa mientras ellos disfrutan de un día soleado.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.