Protector Solar FPS 50 Vichy Idéal Soleil Bronze 200 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Protector Solar FPS 50 Vichy Idéal Soleil Bronze 200 mlID8001223
Protector Solar FPS 50 Vichy Idéal Soleil Bronze 200 ml

$480.00

Acumula 60 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $26.7
Solo 2 disponible(s) en línea

Con efecto bronceado natural y amplio espectro contra la radiación solar UVA y UVB, el Protector Solar FPS 50 Vichy Idéal Soleil Bronze 200 ml protege todo tipo de piel para prevenir manchas, quemaduras solares y foto-envejecimiento. Esta presentación en spray es fácil de aplicar incluso sobre el maquillaje. También es eficiente para cubrir por completo la piel.

Su nivel FPS es suficiente para proteger la dermis y la epidermis de manera segura. Puedes utilizarla a diario y en cualquier estación del año. Gracias a su fórmula suave, cualquier piel sensible está segura. El Protector Solar FPS 50 Vichy Idéal Soleil Bronze 200 ml contiene melanina, un ingrediente activo que brinda un bronceado natural uniforme y que además es duradero. Es hidratante porque contiene pantenol, el cual humecta y calma la piel.

Además, protege contra quemaduras y el foto-envejecimiento, efecto agresivo que altera el colágeno y las proteínas de la piel y que es producto de la reducción de la capa de ozono. Es un hecho: el cambio climático deshidrata tu piel. Por eso, es importante completar tu rutina de cuidado facial con este protector dermatológico, cuya fórmula ha sido comprobada por Laboratorios Vichy. Encuentra el Protector Solar FPS 50 Vichy Idéal Soleil Bronze 200 ml en Soriana.com y ¡adquiérelo a un par de clicks!

Marca Vichy
Contenido 200ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.