Protector Solar FPS 50 Anthelios Dermo-Pediatrics en Spray 200 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Protector Solar FPS 50 Anthelios Dermo-Pediatrics en Spray 200 mlID8001207
Protector Solar FPS 50 Anthelios Dermo-Pediatrics en Spray 200 ml

$499.00

Acumula 62 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $20.8
Solo 3 disponible(s) en línea

Cuidar la piel sensible de los niños mayores de 3 años es posible con el Protector Solar FPS 50 Anthelios Dermo-Pediatrics en Spray 200 ml, el cual es de amplio espectro y protege de los rayos ultravioleta UVA y UVB gracias al agua termal y los antioxidantes de La Roche-Posay. Esta presentación en spray es fácil de aplicar. Además, su textura es fresca y no es grasosa ni pegajosa.

La fórmula del Protector Solar FPS 50 Anthelios Dermo-Pediatrics en Spray 200 ml no contiene parabenos ni perfume y cuida la piel sensible de los más pequeños, aquella con tendencia a la comezón, el picazón y el sarpullido. Contiene glicerina, humectante que retiene el agua que la piel requiere para lucir saludable. Este producto es de uso diario, ya que blinda la piel de quemaduras solares, enrojecimiento, irritación y manchas en cualquier época del año.

Para mejores resultados, aplícalo 30 minutos antes de la exposición al sol. El Protector Solar FPS 50 Anthelios Dermo-Pediatrics en Spray 200 ml es resistente al agua, así que incluso en tus vacaciones te acompañará. No olvides consultar las recomendaciones de uso en el empaque. Con este artículo, la piel de los niños mayores de 3 años está a salvo, ¡protégelos! Adquiere el tuyo aquí en soriana.com, ¿qué esperas?

Marca La Roche-Posay
Contenido 200ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.