Protector Solar Banana Boat Kids Sin Lagrimas Fps 50+ | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Protector Solar Banana Boat Kids Sin Lagrimas Fps 50+ID11053696
Protector Solar Banana Boat Kids Sin Lagrimas Fps 50+

$147.90

1400 PUNTOS

Acumula 18 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,400 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $6.2
13  En inventario en línea

Si lo que buscas es un protector solar con un alto grado de factor de protección para los más pequeños de la casa, el protector solar Banana Boat Kids Sin Lágrimas con factor de protección solar FPS 50 es el ideal para tu familia. No contiene fragancia y es muy resistente al agua, además su fórmula hipoalergenica cuida la delicada piel y salud de los más pequeños.

Para consentir a los más pequeños el protector solar Banana Boat Kids con factor de protección solar FPS 50 está desarrollado con una exclusiva formula Sin Lágrimas que evita irritación en los ojos en caso de que el protector tenga contacto con ellos. Además no contiene ninguna fragancia lo que permite su uso en cualquier lugar, desde la playa hasta la casa o para un sencillo paseo escolar. Es muy resistente al agua y al sudor. ¡Ideal para los más traviesos!

Si de la piel más delicada se trata, el protector solar Banana Boat Kids Sin Lágrimas con factor de protección solar FPS 50 está desarrollado con una formula hipoalergenica pensada especialmente para los más pequeños, además de ser resistente al agua es de rápida absorción y no deja sensación grasosa. No olvides llevar tu protector solar Banana Boat en tu bolsa.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.