Protector Solar Banana Boat Aqua Protect Fps 50+ | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Protector Solar Banana Boat Aqua Protect Fps 50+ID11053628
Protector Solar Banana Boat Aqua Protect Fps 50+

$182.90

1500 PUNTOS

Acumula 23 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,500 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $7.6
8  En inventario en línea

El cuidado de la piel de tu familia es esencial no sólo en temporada vacacional. El protector solar Banana Boat Aqua Protect con factor de protección solar FPS 50+ está desarrollado con una formula exclusiva no grasosa y resistente al agua que te permite una protección de hasta 4 horas contra el agua y el sudor. ¡Ideal para hacer deportes bajo el sol!

Su fácil aplicación y rápida absorción permite usarlo no sólo con traje de baño, también puedes utilizarlo con tu ropa diaria. El protector solar Banana Boat Aqua Protect tiene un factor de protección solar FPS 50+ recomendado para evitar daños a tu piel y la de tu familia. Su exclusiva formula no grasosa te da hasta 4 horas de protección contra el agua y el sudor. Ideal para usarlo diariamente. ¡Incluso en la ciudad!

Si lo que buscas es un protector solar de rápida absorción y duradero en tu piel, te recomendamos utilizar el protector solar Banana Boat Aqua Protect con FPS 50+. Este protector solar te permitirá cuidar tu piel de los dañinos rayos ultravioletas que aumentan año con año. No descuides la salud de tu piel por la exposición a la radiación. ¡Es ideal para toda la familia!


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.