Nivea Sun Protector Solar Piel Sensible FPS 50+ de 200 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Nivea Sun Protector Solar Piel Sensible FPS 50+ de 200 mlID11154253
Nivea Sun Protector Solar Piel Sensible FPS 50+ de 200 ml

$167.90

1500 PUNTOS

Acumula 21 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,500 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $9.3
6  En inventario en línea

La piel sensible es mucho más propensa a quemaduras, irritación y descamación después de exponerse al sol, Nivea, siempre preocupado por el cuidado de tu piel, ha desarrollado Nivea Sun Protector Solar Piel Sensible 50+ de 200 ml exclusivo producto para el cuidado de la piel sensible que busca una protección solar.

El sol, la contaminación y otros factores ambientales afectan de manera muy diferente a la piel sensible, por esto es sumamente necesario otorgarle un cuidado especial. Con Nivea Sun Protector Solar Piel Sensible 50+ de 200 ml, que contiene una fórmula enriquecida con Vitamina E, la cual ayuda a minimizar las alergias de la piel como ronchas, enrojecimiento y resequedad, sentirás tu piel mucho más suave y tersa, incluso si te expones al sol de manera deliberada o accidental. Es resistente al agua y puede utilizarse junto con tu crema hidratante preferida de Nivea. Contiene filtros UVA/UBV que protegen tu piel de inmediato después de la aplicación y ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro.

En Soriana.com te sugerimos cuidar de tu piel sensible con el resto de productos “Piel Sensible” de la gama de Nivea Care en conjunto con el bloqueador Nivea Sun Protector Solar Piel Sensible 50+ de 200 ml.

Marca Nivea
Contenido 200ml
Funciones Protección solar
Uso(s) Protección solar
Nivel FPS FPS 50

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.