Nivea Sun Protect & Refresh Spray FPS 50 de 200 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Nivea Sun Protect & Refresh Spray FPS 50 de 200 mlID11051568
Nivea Sun Protect & Refresh Spray FPS 50 de 200 ml

$200.90

1700 PUNTOS

Acumula 25 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,700 puntos!
12  En inventario en línea

Nivea Sun Protect & Refresh Spray FPS 50 de 200 ml cuida tu piel de la exposición solar con su factor FPS 50 mientras la refresca y suaviza.

Apta para piel normal, Nivea Sun Protect & Refresh Spray FPS 50 de 200 ml te brinda la más alta protección en un filtro solar. Además provee protección UVA/UVB. Es decir, te protege de los rayos ultravioleta, incluso de los menos penetrantes pero más reflejantes, los cuales causan mayor daño en la piel ya se absorben de manera más rápida. Por su parte, los rayos UVA contribuyen al envejecimiento prematuro de la piel y a las alergias causantes de la intolerancia al sol. Los rayos UVB son los responsables de las quemaduras solares, aquellas que arden y enrojecen tu piel. Así que si buscas un cuidado real para tu piel, este producto es para ti. Su textura es muy ligera y suave por lo que no te dejará la piel con una sensación pegajosa o grasosa. Es de rápida absorción y no deja residuos. También es muy resistente al agua y de fácil aplicación por lo que es perfecta para los viajes.

Te recomendamos utilizar Nivea Sun Protect & Refresh Spray FPS 50 de 200 ml de una a dos horas antes de exponerte a los rayos solares.

Marca Nivea
Contenido 200ml
Uso(s) Protección solar
Nivel FPS FPS 50

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.