Nivea Sun Bronceador Golden Bronze FPS 6 de 200 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Nivea Sun Bronceador Golden Bronze FPS 6 de 200 mlID11051606
Nivea Sun Bronceador Golden Bronze FPS 6 de 200 ml

$162.90

1300 PUNTOS

Acumula 20 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,300 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $9.1
Solo 2 disponible(s) en línea

Con Nivea Sun Bronceador Golden Bronze FPS 6 de 200 ml lograrás un bronceado perfecto mientras proteges tu piel de las quemaduras solares y el envejecimiento prematuro.

Tener un bronceado uniforme y natural no es cosa fácil. Puedes pasar horas tratando de obtener el bronceado de tus sueños. Además, sabemos que la sobre exposición al sol puede causar daños irreversibles en nuestra piel. Nivea, teniendo esto en mente y pensando en el cuidado de nuestra piel, trae para ti Nivea Sun Bronceador Golden Bronze FPS 6 de 200 ml enriquecido con una fórmula a base de Vitamina E para nutrir tu piel a la vez que te ayuda a obtener un bronceado dorado de envidia. Nivea Sun Bronceador Golden Bronze FPS 6 de 200 ml también cuida tu piel hidratándola y dándole suavidad y flexibilidad, lo que prolongará tu bronceado por más tiempo. Contiene filtros UVA/UVB y es súper resistente al agua. Puedes agregar hidratación después del bronceado con la crema Nivea hidratante de tu elección disponible también en www.soriana.com.

Soriana.com y Nivea te recomendamos utilizar Nivea Sun Bronceador Golden Bronze FPS 6 de 200 ml solo si tu piel ya es bronceada naturalmente y está acostumbrada a la exposición solar. En pieles blancas y sensibles sugerimos abstenerse de su uso.

Marca Nivea
Contenido 200ml
Uso(s) Bronceado
Nivel FPS FPS 6

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.