Bronceador Hawaiian Tropic Zanahoria Fps 10 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bronceador Hawaiian Tropic Zanahoria Fps 10ID1047327
Bronceador Hawaiian Tropic Zanahoria Fps 10

$169.90

DESCUENTO 1300

Acumula 21 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,300 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $9.4
Solo 4 disponible(s) en línea

La loción bronceadora Hawaiian Tropic con factor de protección solar FPS 10 contiene extracto de Zanahoria que te ayudan a humectar y suavizar tu piel mientras logras un bronceado perfecto con la protección que necesita. Además disfruta de un delicioso aroma a coco, sello distintivo de todos los productos Hawaiian Tropic.

Logra el color que siempre has deseado con la loción bronceadora Hawaiian Tropic con extracto de Zanahoria con factor de protección solar FPS 10. El bronceador con base de zanahoria te ayudará a lucir un bronceado perfecto y una piel dorada mientras disfrutas del sol. La línea Hawaiian Tropic Zanahoria tiene una formula que está enriquecida con betacaroteno, un ingrediente muy reconocido por contener un alto grado de vitamina A, además de extractos botánicos y antioxidantes que brindan placer y una sensación de frescura cuando disfrutas del sol mientras proteges tu piel.

Si lo que buscas es una piel dorada, con la loción bronceadora Hawaiian Tropic con extracto de Zanahoria con factor de protección solar FPS 10 lo lograras. Te permitirá obtener el bronceado que deseas sin descuidar tu salud por la exposición a la radiación solar. Sus extractos de Zanahoria dejará tu piel humectada y con un agradable aroma durante todas tus vacaciones. No olvides llevar tu loción bronceadora Hawaiian Tropic en tu maleta de viaje.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.