Bronceador Banana Boat Aceite Fps 4 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bronceador Banana Boat Aceite Fps 4ID693678
Bronceador Banana Boat Aceite Fps 4

$150.90

1200 PUNTOS

Acumula 19 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,200 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $8.4
10  En inventario en línea

El aceite bronceador Banana Boat con factor de protección solar FPS 4 contiene extracto de Zanahoria y Aceite de Coco que te ayudan a humectar y suavizar tu piel mientras logras un bronceado perfecto con la protección que necesita. Además de mantener un delicioso aroma tropical y una piel sedosa que se obtiene con el extracto de Aceite de Coco.

Entre sus características destaca un alta resistencia al agua, por lo que es muy recomendable para usarse en agua dulce o salada, incluso en la alberca. El aceite bronceador Banana Boat con factor de protección solar FPS 4 se recomienda aplicarse hasta media hora antes de exponerse al sol y hacer un retoque cada dos horas para mantener el beneficio que el extracto de Zanahoria y Aceite de Coco te brindan.

Si lo que buscas es una piel dorada, el aceite bronceador Banana Boat con factor de protección solar FPS 4 es el bronceador perfecto. Te permitirá obtener el bronceado que deseas sin descuidar tu salud por la exposición a la radiación solar. Sus extractos de Zanahoria y Aceite de Coco dejarán tu piel humectada y con un agradable aroma durante todas tus vacaciones. No olvides llevar tu aceite bronceador Banana Boat en tu maleta de viaje.

Marca Banana Boat
Contenido 236ml
Uso(s) Bronceador Banana Boat Aceite Fps 4
Nivel FPS 4

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.