Bloqueador Solar Hawaiian Tropic Sport Fps 50 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bloqueador Solar Hawaiian Tropic Sport Fps 50ID11158760
Bloqueador Solar Hawaiian Tropic Sport Fps 50

$200.90

1500 PUNTOS

Acumula 25 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,500 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $11.2
10  En inventario en línea

Protege y cuida tu piel del sol con el protector solar Hawaiian Tropic Sport con factor de protección solar FPS 50. Su exclusiva fórmula de alto desempeño ultra ligera te proporciona la protección necesaria mientras haces ejercicio y es muy resistente al agua y al sudor, ideal para cualquier tipo de actividad. Sólo necesitaras un par de aplicaciones durante el día para mantener tu piel protegida.

El protector solar Hawaiian Tropic Sport con factor de protección solar FPS 50 tiene un suave aroma tropical, su textura ultra ligera se absorbe rápidamente y no deja sensación grasosa. El protector solar Hawaiian Tropic Sport está probado dermatológicamente, su exclusiva fórmula de protección de alto desempeño no tapar los poros de la piel. Recuerda aplicarlo hasta media hora antes de tu actividad física.

No importa la actividad que realices, la exposición directa a los rayos del sol puede causar graves daños a tu piel, por eso te recomendamos que uses un buen protector solar como lo es el protector solar Hawaiian Tropic Sport con factor de protección solar FPS 50 una excelente opción para cuidar y prolongar la juventud de tu piel además de prevenir enfermedades como melanomas, ya que su fórmula está desarrollada para proteger tu piel hasta por 5 horas con un alta resistencia al agua e incluso al sudor.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.