Bloqueador Solar Banana Boat Kids Advanced Protection Fps 50 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bloqueador Solar Banana Boat Kids Advanced Protection Fps 50ID11158432
Bloqueador Solar Banana Boat Kids Advanced Protection Fps 50

$153.90

1300 PUNTOS

Acumula 19 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,300 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $8.6
13  En inventario en línea

El cuidado de la piel de tu familia es importante y en especial la piel de aquellos pequeños consentidos. El bloqueador solar Banana Boat Kids Advanced Protection con factor de protección solar FPS 50 está desarrollado con una nueva y exclusiva tecnología AvoTriplex con protección UVA no grasosa que protege tu piel y la de tu familia de la exposición al sol mientras la humecta.

Su fácil aplicación y rápida absorción te permite sacudir fácilmente la arena de la piel de los pequeños. ¡No más arena pegada en la piel y en las manos! El bloqueador solar Banana Boat Kids Advanced Protection tiene un factor de protección solar FPS 50 desarrollado con la exclusiva fórmula AvoTriplex con protección UVA ideal para su uso diario. Lo mejor es que permite remover fácilmente la arena por su textura ligera, además de tener un alta resistencia al agua.

Si lo que buscas es un protector solar ligero y que hidrate la piel de tus pequeños, utiliza el bloqueador solar Banana Boat Kids Advanced Protection con FPS 50. Este protector solar te permitirá cuidar su piel de los dañinos rayos ultravioletas. No descuides su delicada piel por la exposición a la radiación. Te recomendamos este bloqueador solar por su alta resistencia al agua y por ser hipoalérgenico, además te ayuda a quitar fácilmente la arena en la playa, se puede utilizar todos los días y su textura es ligera.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.