Bloqueador Facial Fps 50+ Nivea 50 Pz | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bloqueador Facial Fps 50+ Nivea 50 PzID11154014
Bloqueador Facial Fps 50+ Nivea 50 Pz

$182.90

1600 PUNTOS

Acumula 23 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,600 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $7.6
Solo 5 disponible(s) en línea

El cuidado de nuestra piel frente al sol debe ser algo que hagamos diariamente y no solo cuando vayamos a exponernos directamente al sol, pues todos los días, todo el tiempo estamos expuestos a los rayos solares aunque no nos percatemos, incluso en los días nublados o lluvioso, es por esto que Nivea Sun Protector Facial FPS 50+ de 50 ml ofrece una protección completa para nuestro rostro, la parte del cuerpo que se expone con mayor frecuencia a los rayos UV.

Mientras manejamos, caminando o incluso en la oficina con una ventana abierta, estamos expuestos a los rayos ultravioleta, así, Nivea Sun Protector Facial FPS 50+ de 50 ml se encarga de cuidarnos del sol mientras nosotros disfrutamos de nuestras actividades diarias. Su protección solar es de textura ligera y amplio espectro. Es exclusivo para uso en el rostro y puede ser utilizado por toda la familia, incluso los más pequeños del hogar. Además ayuda a controlar el brillo de la cara ya que su fórmula brinda un efecto matificante por lo que puede utilizarse antes de aplicar el maquillaje.

Te sugerimos reaplicar el Bloqueador Nivea Sun Protector Facial FPS 50+ de 50 ml cada dos horas y no exponerte directamente al sol, incluso cuando estés utilizando un bloqueador solar.

Marca Nivea
Contenido 50ml
Funciones Protección solar

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.