Aceite Bronceador Hawaiian Tropic Fps 4 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Aceite Bronceador Hawaiian Tropic Fps 4ID1012792
Aceite Bronceador Hawaiian Tropic Fps 4

$190.00

Acumula 24 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Luce un tono bronceado con el aceite bronceador Hawaiian Tropic con factor de protección solar FPS 4 con su exclusiva fórmula enriquecida con nutrientes y antioxidantes que mantienen tu piel hidratada, suave y brillante que te brinda tres beneficios: broncear, cuidar y humectar.Contiene una exótica mezcla de ricos aceites extraídos de plantas naturales que proporcionan la humectación que tu piel necesita mientras logras el perfecto bronceado. Además disfruta de una deliciosa fragancia tropical de coco, sello distintivo y único de todos los productos Hawaiian Tropic.

Logra el color que siempre has deseado con el aceite bronceador Hawaiian Tropic con factor de protección solar FPS 4. El aceite bronceador está hecho con base a exóticas mezclas de aceites que te ayudarán a lucir un bronceado perfecto y una piel dorada mientras disfrutas del sol. La línea de aceites bronceadores de Hawaiian Tropic tiene una fórmula que está enriquecida con antioxidantes, que previenen el envejecimiento de la piel causado por la radiación solar.

Si lo que buscas es un bronceado suave y dorado, el aceite bronceador Hawaiian Tropic con factor de protección solar FPS 4 es el ideal. Te permitirá obtener el bronceado que deseas sin descuidar tu salud por la exposición a la radiación solar. Sus extractos de aceites de plantas naturales dejarán tu piel humectada y con un agradable aroma a coco tropical durante todas tus vacaciones. No olvides llevar tu aceite bronceador Hawaiian Tropic en tu maleta de viaje.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.