Funda para Gel Antibacterial Sinbiotik Ratón Rosa | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
msi-hotsale-enviogratis.jpg
msi-hotsale-enviogratis.jpg
Funda para Gel Antibacterial Sinbiotik Ratón RosaID11456250
Funda para Gel Antibacterial Sinbiotik Ratón Rosa

$59.00

Acumula 7 pts.

100  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Con la tierna figura de la Funda para Gel Antibacterial Sinbiotik Ratón Rosa, te aseguras de mantener unas manos libres de gérmenes y bacterias. Pero incluso, también podrás portar crema para manos de la misma línea. Así también podrás mantenerlas siempre suaves e hidratadas.

La Funda para Gel Antibacterial Sinbiotik Ratón Rosa cuenta con medidas de 6 centímetros de largo por 4.2 centímetros de profundidad por 9 centímetros de alto. Asimismo, se caracteriza por su material de confección, siendo este el silicón. Haciéndola resistente y conservando en perfecto estado los productos colocados.

La Funda para Gel Antibacterial Sinbiotik Ratón Rosa sobresale por los detalles que acompañan el frente del llavero. Pero además es tan práctico que puedes colgarlo en tu llavero o bolso de mano. ¿Qué esperas para adquirirlo? Ya puedes ordenarlo a través de Soriana.com.

Color Rosa
Marca Sinbiotik Beauty
Contenido 1 Funda

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.