Funda para Gel Antibacterial Sinbiotik Motoneta con Luz Amarilla | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
msi-hotsale-enviogratis.jpg
msi-hotsale-enviogratis.jpg
Funda para Gel Antibacterial Sinbiotik Motoneta con Luz AmarillaID11456285
Funda para Gel Antibacterial Sinbiotik Motoneta con Luz Amarilla

$89.00

Acumula 11 pts.

100  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Ya estás a la moda? Si aún no lo estás, la Funda para Gel Antibacterial Sinbiotik Motoneta con Luz Amarilla se ha convertido en un versátil accesorio de moda para transportar crema de manos o gel antibacterial en presentaciones de bolsillo. Este incluye un broche metálico para que también puedas colgarlo en tu juego de llaves.

La Funda para Gel Antibacterial Sinbiotik Motoneta con Luz Amarilla, es tan útil porque se encuentra elaborada de siliconas. Lo que también permite hacer sobresalir los detalles de la motoneta. Misma que posee una luz led para mejorar su utilidad al buscar tus llaves o tomar crema para manos.

La Funda para Gel Antibacterial Sinbiotik Motoneta con Luz Amarilla no incluye el gel antibacterial. Pero no te preocupes, ya que a través de Soriana.com podrás encontrar una gran variedad de productos de la misma marca. ¡Ordena los que más te gusten!

Color Amarillo
Marca Sinbiotik Beauty
Contenido 1 Funda

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.