Funda para Gel Antibacterial Sinbiotik Mony Aqua | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Funda para Gel Antibacterial Sinbiotik Mony AquaID11456257
Funda para Gel Antibacterial Sinbiotik Mony Aqua

$59.00

Acumula 7 pts.

97  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Luce siempre al último grito de la moda con la Funda para Gel Antibacterial Sinbiotik Mony Aqua, mientras transportas con mayor practicidad, crema de manos. Incluso, podrás estar segura al portar un accesorio con un diseño exclusivo que nunca pasará de moda y de alta durabilidad.

La carátula de la Funda para Gel Antibacterial Sinbiotik Mony Aqua, exhibe un búho con una combinación de colores que se adaptan a los distintos diseños de bolsas, llaveros o backpacks. Este cuenta con las medidas de 6 centímetros de largo por 4.2 centímetros de profundidad por 9 centímetros de alto.

Ya que está hecho de siliconas, la Funda para Gel Antibacterial Sinbiotik Mony Aqua es adecuada para niñas. Haciéndolo un divertido regalo para familiares o amigas. Deja de dudarlo y ordénalo de inmediato desde Soriana.com, la tienda en línea que ofrece la mejor selección de moda y belleza.

Color Verde
Marca Sinbiotik Beauty
Contenido 1 Funda

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.