Funda para Gel Antibacterial Sinbiotik Lechuza con Luz Verde | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Funda para Gel Antibacterial Sinbiotik Lechuza con Luz VerdeID11456288
Funda para Gel Antibacterial Sinbiotik Lechuza con Luz Verde

$89.00

Acumula 11 pts.

100  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si pensabas que no era posible mantener las manos libres de gérmenes y bacterias mientras estás en la calle, te presentamos la novedosa Funda para Gel Antibacterial Sinbiotik Lechuza con Luz Verde. Misma que es práctica para colgarla sobre tu bolsa de mano, llavero o mochila.

Pero sobre todo, la Funda para Gel Antibacterial Sinbiotik Lechuza con Luz Verde resaltará cualquier accesorio en el que decidas colocarla. Gracias a la figura de su diseño que se adecua a cualquier gusto. Sus medidas son de 6 centímetros de largo por 4.2 centímetros de profundidad por 9 centímetros de alto.

Los beneficios que resaltan en la Funda para Gel Antibacterial Sinbiotik Lechuza con Luz Verde es su hábil diseño de construcción, pues será fácil colgarla con el seguro. Además de estar equipada con una diminuta luz led que ayudará durante las noches. Estás a un clic de disfrutarla, basta con ordenarla en Soriana.com.

Color Verde
Marca Sinbiotik Beauty
Contenido 1 Funda

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.