Funda para Gel Antibacterial Sinbiotik Grabadora con Luz Azul | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Funda para Gel Antibacterial Sinbiotik Grabadora con Luz AzulID11456278
Funda para Gel Antibacterial Sinbiotik Grabadora con Luz Azul

$89.00

Acumula 11 pts.

100  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Para las chicas nostálgicas de la década de los noventa, el diseño retro de la Funda para Gel Antibacterial Sinbiotik Grabadora con Luz Azul no puede faltar en ninguna colección. Pues, además es perfecta para llevar siempre contigo un artículo de higiene indispensable como el gel antibacterial.

Llena de detalles, la carátula de la Funda para Gel Antibacterial Sinbiotik Grabadora con Luz Azul posee una diminuta luz led. Siendo mayormente funcional para situarla en tu llavero o bolso de mano. Gracias a sus medidas de 6 centímetros de largo por 4.2 centímetros de profundidad por 9 centímetros de alto, no estorbará.

La Funda para Gel Antibacterial Sinbiotik Grabadora con Luz Azul está hecha de silicón, así te aseguras que siempre se conservarán en buen estado tus productos de higiene. Cuélgala con su broche metálico y nunca más la olvidarás, compruébelo ordenándola ahora desde Soriana.com.

Color Azul
Marca Sinbiotik Beauty
Contenido 1 Funda

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.