Funda para Gel Antibacterial Sinbiotik Calavera Rosa | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
msi-hotsale-enviogratis.jpg
msi-hotsale-enviogratis.jpg
Funda para Gel Antibacterial Sinbiotik Calavera RosaID11456254
Funda para Gel Antibacterial Sinbiotik Calavera Rosa

$59.00

Acumula 7 pts.

100  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Para mantener la higiene de la piel, la Funda para Gel Antibacterial Sinbiotik Calavera Rosa conserva en perfecto estado los productos. De esta forma te aseguras de transportar hasta la crema para manos. En tanto que su fantástico diseño es ideal para lucirlo en el llavero o bolso.

La Funda para Gel Antibacterial Sinbiotik Calavera Rosa ha sido fabricada de silicón. Material durable y de fácil manteamiento, que también evitará que el frasco del gel pueda quebrarse o abrirse. Sus medidas son de 6 centímetros de largo por 4.2 centímetros de profundidad por 9 centímetros de alto.

La Funda para Gel Antibacterial Sinbiotik Calavera Rosa posee un broche de plástico de fácil colocación. Así te aseguras de lucirlo en cualquier parte, pues su diseño jamás pasará de moda. Basta con hacer clic en Soriana.com para seleccionarlo y recibirlo en las puertas de tu hogar.

Color Rosa
Marca Sinbiotik Beauty
Contenido 1 Funda

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.