Funda para Gel Antibacterial Onix Unicornio Azul | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
msi-hotsale-enviogratis.jpg
msi-hotsale-enviogratis.jpg
Funda para Gel Antibacterial Onix Unicornio AzulID11456225
Funda para Gel Antibacterial Onix Unicornio Azul

$64.90

Acumula 8 pts.

100  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Sin importar el lugar donde te encuentres, la limpieza de tus manos no será una preocupación. Gracias a que podrás llevar siempre contigo gel antibacterial y transportarlo con el tierno y exclusivo diseño de la Funda para Gel Antibacterial Onix Unicornio Azul. Agrégalo a tu llavero o bolso.

La Funda para Gel Antibacterial Onix Unicornio Azul se encuentra fabricada de silicón, haciéndola suave y duradera. En tanto que su característico diseño sobresale por los detalles como las incrustaciones de pedrería y mágica combinación de colores pastel. Posee medidas de 6 centímetros de largo por 4.2 centímetros de ancho por 9 centímetros de alto.

Con la Funda para Gel Antibacterial Onix Unicornio Azul, también te asegurarás de conservar en buen estado los productos. Por lo que también podrás colocar tu crema para manos, así que adquiérela ahora en Soriana.com. Tienda en línea donde encontrarás un sinfín de modelos.

Modelo Cotton Unicornio
Funciones Protector de botella pequeña de gel antibacterial para portarlo
Género Femenino
Color Azul
Marca Onix
Material o composición Silicón
Contenido 1 Funda

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.